Continuamos con más TAU para esta nueva entrada. Ahora es el turno de una escuadra de exploradores con sus drones de apoyo.

Seguimos trabajando el mismo esquema del enclave O’Shovah, con los cambios solicitados por el cliente. Al igual que con la escuadra de guerreros de fuego, para resaltar al sargento de la escuadra, su casco ha sido pintado en negro, mientras que el resto lo llevan en el color normal.

Podéis ver un par de  imagenes con los cambios en los tonos de las armaduras, desde el tono base, que es un rojo que ya se acerca al morado y el último paso con la luz final, de esta manera se ve el cambio al cual se somete la mini al pasar de estar solo con la capa que serán sus sombras, hasta ya el resultado final con las luces.

El drone grande tiene un arma pesada que decidí pintar de negro, siguiendo el patrón clásico TAU en sus armas, como no quería resaltar el quemado y desgaste del disparo de este arma de forma que parezca metalizado, lo he resaltado usando tonos marrones claros para dar el aspecto de quemado.

Quiero aclarar que ninguna de las armaduras tiene resaltado desgaste de forma metalizada, ya que a petición el cliente, se solicitó que el desgaste fuera de forma que parezcan armaduras en algún material especial no metálico.

Y esto es todo por ahora, nos vemos en la próxima.