Proseguimos con el encargo de Angeles Oscuros, siendo el turno de una pequeña escuadra de veteranos.  Para el esquema de estos cinco marines curtidos en muchas batallas se ha pedido seguir el esquema original, dando algún que otro toque extra, el cual fue cargar las hombreras y algunas partes de la armadura con escrituras.

IMG_3040

Para mantener un aspecto solido en conjunto con el resto de minis, los veteranos se les dieron los colores de la 3ª Compañía. Por lo que seguimos el mismo esquema de color usado para el Dreadnought y los marines tácticos.

 

Pero refresquemos un poco la memoria, recuperando el esquema de una entrada anterior:

Para los verdes de la armadura, no he usado el dark angel Green de Gw, he usado de base el Orkhide Shade e iluminado la base con tonos amarillos, hasta lograr ese aspecto. La razón es por que el Dark Angels Green es un color extremadamente satinado para mi gusto, además de oscuro y el Orkhide Shade da un aspecto mate y más vivo.

Para las túnicas:

  • Base: Calthan Brown
  • Luces : Calthan Brown + Bleached Bone – Ir mezclando cada vez menos Calthan, hasta que lleguéis al tono deseado.

Y con esto os dejo detallado lo más destacable del pintado de las figuras, el resto de colores son fáciles de sacar y si buceáis por el resto de entradas encontrareis como realizarlos igual.

Para la siguiente entrada de este encargo será sobre otra escuadra táctica, aunque antes llegaran nuevas entradas sobre otras minis en las que se está trabajando.

Un saludo y hasta la próxima.