La Black Legion, una de las legiones traidoras pasa ahora por el pincel en un nuevo encargo. En principio se tratara de un proyecto en varias fases, siendo la primera centrada en el material que trae la caja de inicio de Warhammer 40k, Venganza Oscura.

Aunque la caja de inicio nos vende las miniaturas con el esquema de color de Khorne, las miniaturas no traen ningún detalle que las haga entender que pertenecen a alguna de las legiones en concreto, permitiendo así que puedan ser usadas para cualquiera. Por ello es una buena forma de comenzar a coleccionar Marines del Chaos.

Este lote de figuras cuenta con 20 Cultistas del chaos, un Burto que vendría a ser un Dreadnoght totalmente corrompido, una escuadra de elegidos y un señor del chaos. Nada mal para empezar a adentrarnos en el mundo del 41 milenio.

IMG_3052

Y ya enmarcando el encargo, para los cultistas se ha pedido buscar algo de colores mas mundanos y frios, para que encaje bien con el negro y dorado representativo de esta legión del chaos. Así mismo algunos de estos cultistas han sido moldeados como tropas traidoras de la guardia imperial, Cadia y Catachan, por lo que estas minis, serán dotadas con detalles de sus anteriores ejércitos.

En el caso del Bruto, se le está dando un aspecto más corrupto que de máquina, en diferentes imágenes oficiales, ya sea del codex o de las fotos en la web oficial de G.W. Al bruto se le ha dado color casi en su totalidad en un único tono, dando a tender que las placas metálicas de su estructura se han estirado y deformado para crear el aspecto de corrupción. Para este bruto de las legiones negras, se le esta dando el aspecto de que ha mutado a algo más biológico, dando una apariencia mas carnosa en muchas de sus secciones.

Para la siguiente entrada continuaremos con el señor del chaos con sus elegidos y como nota final comentar que muy pronto comenzaremos a publicar información sobre la campaña para Warhammer Fantasy, como hacerla, sus apartados, como vamos a jugarla, que preparar y muchas otras cosas.

¡Hasta la próxima entrada!