Aqui encontrara una lista de posibles preguntas frecuentes. Si tiene alguna duda, esperamos poder resolversela aqui. De lo contrario no dude en usar nuestro formulario de contacto.

El precio para todos los estilos es por 1 miniatura.
Claro que sí. Los compramos con los precios de venta al público, si indicara la tienda donde seran comprados y se entregara una copia de la factura de compra.
¡Por supuesto que si! Kharak Studios destina gran parte de sus recursos al pintado de miniaturas y aceptamos encargos. Contacta con nosotros para mas información.
Nombre y apellido, país y ciudad, cantidad y tipo de miniaturas, si tenemos que comprar nosotros las miniaturas, si tenemos que montarlas y/o conversionarlas y el estilo de pintado.
No.  Por el momento solo aceptamos encargos desde Mexico y proximamente Estados Unidos y Canada. Con el tiempo esperamos ampliar la oferta a mas paises del continente Americano.
Sí. Nuestro pedido mínimo es de 2400 MXN
Sí. Aunque los costes serán algo mas elevados respecto a si la miniatura forma parte de un conjunto.
En Kharak Studio facilitamos todo lo posible a los jugadores poder disponer de excelentes miniaturas. Por eso, consúltenos sin compromiso y veremos que descuentos por volumen podemos hacerle.
Si es suscriptor de nuestro canal en Youtube recibirá un 5% de descuento sobre su encargo. Pero deberá mantenerse como suscriptor, si deja de ser suscriptor perderá el descuento para futuros encargos, aunque vuelva a suscribirse a nuestro canal
Contamos con un sistema que durante años no ha fallado nunca. Protegemos las miniaturas en bolsas independientes cubiertas con algodón y descansando en cajas interiores rellenadas de más algodón. De esta manera las miniaturas permanecen quietas y bien protegidas en cajas dentro de la caja principal que impide que puedan ser aplastadas o dañadas por golpes externos.
Realizaremos un video tutorial por cada tipo diferente de miniatura y será incluido en nuestro canal MiniatureWar.  Pero siempre y cuando realizarlo no implique una complicación para el pintado y calidad de la miniatura.
No. El coste de la miniatura se calcula por separado.
Aceptamos pago mediante PayPal.
Nuestro equipo de trabajo actual nos permite gestionar 3 proyectos al mismo tiempo. Es el máximo que aceptamos para garantizar la mayor calidad en todos nuestros productos.

Por eso tenemos una cola de producción que sigue un orden cronológico de pedido.

Sí. Recibirá actualizaciones periódicas de su encargo para que vea la evolución. Además, si tiene cualquier duda o consulta puede escribirnos.
Una vez que vamos a empezar su proyecto se realiza un pago del 50% del total mas el 100% del total por la compra de miniaturas si se diera el caso. Cuando está acabado y listo para ser enviado, el 50% restante antes de enviar el encargo.
Todos nuestros envíos se realizan a través de FEDEX, los gastos del mismo serán indicados una vez sea realizado el presupuesto ya que varían dependiendo del volumen del mismo.
Le indicaremos una dirección a donde enviar las miniaturas una vez aceptado el proyecto. Los pagos por enviar sus miniaturas corren por su cuenta, así como la elección de la agencia de trasporte. Nosotros no nos responsabilizamos si las miniaturas se dañan en su camino a nuestro estudio.
Si, para que un encargo sea aceptado ha de leerse las condiciones generales y aceptarlas.  De no aceptarlas o no estar de acuerdo con alguno de sus puntos significara que no se aceptara su encargo.
Volver a Encargos