En Kharak Studios  somos profesionales en miniaturas que además de hacer nuestro trabajo, somos aficionados al hobby, Esto nos permite entender sus necesidades y moldearnos a sus expectativas para lograr dar el mejor servicio posible adecuado a crear sus peticiones.

Durante años hemos perfeccionado nuestra técnica de pintura para así traeros un estilo único que dotara vuestras miniaturas de ese acabado especial que las hará resaltar en el tablero de juego y en vuestra estantería.

ESTILOS DE PINTADO

Disponemos de varios estilos de pintura, cada uno completamente diferente y destinado a un resultado concreto.

RESULTADOS DEL PINTADO

El resultado de la miniatura variara dependiendo del estilo elegido.

En Kharak Studios nos dedicamos a pintar miniaturas por encargo. Para comenzar un proyecto estos son los pasos que ha seguir:

  • Mándenos un mail con el proyecto que quiere que llevemos a cabo: cantidad, tipo de miniaturas, nivel de pintado, etc.
  • Una vez aprobado el presupuesto hay que hacer un depósito como anticipo del 50% del proyecto.
  • A medida que avancemos en su proyecto, podra ver el su progreso en nuestra seccion W.I.P.
  • Una vez que está terminado, le mandamos una galería completa de miniaturas de su proyecto. Si nos da el visto bueno, se procede a abonar el 50% restante y se lo enviamos por FEDEX con un número de seguimiento para que sepa dónde está en todo momento.

Como existen infinidad de marcas de miniaturas distintas: Warhammer Fantasy, Warhammer 40.000, Age of Sigmar de Games Workshop, Flames of War, Mantic, Infinity, y otras muchas marcas de wargames, necesitamos una serie de datos para preparar un presupuesto lo más ajustado posible:

  • Nombre – Nombre y apellido
  • País y ciudad – ¿De qué país y ciudad es?
  • Preparación – ¿Está listo para que empecemos de inmediato el proyecto? ¿O simplemente quiere saber el presupuesto aproximado?
  • Miniaturas – ¿Qué miniaturas quiere que pintemos? ¿Nos las envía o prefiere que las compremos nosotros?
  • Montaje – ¿Tenemos que montarlas o ya vienen listas para ser pintadas?  ¿Quieres que conversionemos alguna miniatura?
  • Pintura – ¿Qué nivel de pintado quiere?
  • Referencias – ¿Cómo nos has conocido?

El coste del proyecto depende de muchos factores, tal y como hemos descrito en el punto anterior. De todos modos, puede hacerse una idea aproximada con nuestras tarifas.

Si a pesar de todo, no  se tiene claro, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y le podremos ayudar.

Dependiendo del tamaño del encargo, la duración total del proyecto puede variar bastante. Lo habitual es entre 3 y 7 semanas. En ocasiones, cuando un proyecto comprende un montón de miniaturas, puede llevar más tiempo, ¡pero no se preocupe! Como le hemos dicho, tendrá informacion diaria para que vea los avances.

Para poder planificar con precisión cada proyecto y poder pintar sus miniaturas por encargo, necesitamos las siguientes cosas una vez se ha aceptado el presupuesto:

  1. Las miniaturas o una lista con las miniaturas que tenemos que comprar.
  2. Un depósito del 50%  de adelanto mas el valor de las miniaturas a comprar, todo via Paypal.
  3. Unas especificaciones de colores y patrones que desea para sus miniaturas. Recuerde que cuantos más detalles nos aporte, más fácil nos resultará plasmar lo que tiene en mente.

En términos generales aceptamos un pedido mínimo de 2 unidades. Que puede resultar de cualquier combinación: 2 héroes, o 1 héroe y 1 unidad de infantería. Esto es habitual en juegos como Age of Sigmar o Warhammer 40K.

En cualquiera de los casos, el pedido mínimo es de 2000 MXN.

¡Si desea que le pintemos una miniatura específica consúltenos!

También puede consultar nuestros términos y condiciones.

Preguntas Frecuentes
TERMINOS Y CONDICIONES
PROYECTOS EN PROGRESO
GALERIA PROYECTOS