Bienvenido a Kharak Studios. Este documento es para ayudar a guiar a los nuevos clientes a lo largo del proceso de encargar un proyecto. Cada uno de los apartados están identificados en el encabezado para que no se perdá en ningún momento.

A la hora de realizar un encargo se han de aceptar una serie de términos y condiciones.  Estos ayudan a que en ningún momento de la realización del proyecto haya ningún inconveniente.

Debido a la naturaleza tan específica de nuestro trabajo, tenemos unas políticas muy claras.

Pedimos un depósito del 50% del coste total del proyecto por adelantado. Es una forma de compromiso a la hora de realizar el encargo.

No existe una devolución en efectivo, pero damos puntos extra para emplear en futuros proyectos.

Una vez que el proyecto tiene el visto bueno del cliente se dará por finalizado y no existirán devoluciones del mismo. Por supuesto, durante y al finalizar el proyecto entregamos una gran cantidad de informacion para que se puedan ver todos lo detalles sobre el encargo.

 Si su encargo es aceptado y pasa a desarrollo, se da por hecho de que acepta los términos y condiciones aquí expuestos.

Si desea una tabla de precios, puede verla en nuestra seccion de encargos.

Si desea un presupuesto específico, rellene nuestro formulario con una lista de lo que desea que le pintemos. Asegúrese de decirnos si nos manda las miniaturas o de si tenemos que comprarlas, y de si están montadas o no. Una vez que ya tiene el presupuesto, puede modificar, añadir o eliminar lo que considere con total libertad. Finalmente, cuando de el ok al proyecto, empezamos.

Una parte representativa de nuestro trabajo está subido en la web y en nuestras redes sociales. No nos dedicamos a subir sólo lo mejor y mandar algo distinto. Los niveles que ve, son los que recibirá. Si le gusta lo que ve en las distintas galerías, le gustará lo que recibirá. Eso es lo que está comprando. Nos sentimos orgullosos de mostrar nuestro trabajo.

Por supuesto, recibirá exactamente lo que ha solicitado en su presupuesto, siempre con nuestros mejores estándares de calidad.

Recordad que esto no son juguetes para niños. Por favor, mantenga alejados a niños pequeños.

La comunicación entre las dos partes es muy importante. Siempre es bienvenido a iniciar el contacto. No tenga problemas en contactar con nosotros en cualquier momento, estaremos encantados de saber de usted.
Recomendamos establecer un presupuesto máximo para el trabajo de conversión en cada proyecto. Esto nos permitirá ser creativos y no tener que estar esperando confirmación cada vez. Por lo general, los clientes establecen un presupuesto entre un 10% y un 20% del total. Se emplea para cubrir el coste de las piezas utilizadas y el propio trabajo de conversión.

No siempre cobramos por las piezas pequeñas como escudos o armas, pero sí por las piezas más grandes o inusuales.

Después de un proyecto está configurado no vamos a llamar por el permiso para hacer algo si no se le dio un presupuesto conversiones. Usted tiene que pagar la correa y que va a trabajar dentro de esos límites.

En el caso de no tener aprobado un presupuesto para las conversiones no haremos nada que no nos haya pedido. Si tenemos alguna idea sobre las conversiones, se las diremos y serás usted quien nos de el ok y nos apruebe el presupuesto de conversión.

Hay dos opciones disponibles:

  • que seas usted quien compre las miniaturas
  • que seamos nosotros quienes compremos las miniaturas (¡recomendado!)

¿Por qué recomendamos comprar nosotros las miniaturas? Muy sencillo. Se ahorras los gastos de envío, el tiempo de ir a la tienda a comprarlas o elegirlas por internet, y además ¡gana unos días extra para que todo su proyecto salga antes de nuestro estudio!

No cobramos ninguna comisión por la compra de las miniaturas, sólo añadimos el coste de las mismas al presupuesto.

No nos responsabilizamos del aumento de los tiempos de producción debido a retrasos en el envío de las miniaturas.  Si ocurre alguna incidencia, le mantendremos informado en todo momento.

Una vez que hemos terminado por completo el proyecto se realiza una sesión de fotos. Antes de enviarle su proyecto, le mandaremos por mail toda la galería de fotos, así podrá darnos el visto bueno final. Sólo queda proceder a abonar el 50% restante y le enviaremos las miniaturas perfectamente protegidas.

Si una vez que ha dado el visto bueno no realiza el pago final en un plazo de 30 días máximo, perderá su proyecto. Por favor, si piensa que vas a salir de viaje justo en ese periodo o cualquier otra circunstancia, haganoslo saber, para plantear otra solución.

Aceptamos pagos mediante PayPal.

El pago completo del proyecto debe realizarse antes del envío de las miniaturas, incluyendo los gastos de envío.

Recuerde que el último pago del 50% se debe realizar en un plazo máximo de 30 días desde la finalización del proyecto.

En caso de no recibir respuesta, le daremos a cambio de las miniaturas puntos para canjear en futuros proyectos por valor del 50% del coste total del encargo. No nos gustan las medias tintas, pero no nos gustan tampoco los casos de impagos como se imaginará.

Kharak Studio cuenta con un seguro de negocio que cubre el valor de tus miniaturas mientras están bajo nuestro cuidado. Pero una vez que salen de nuestro estudio están fuera de nuestra jurisdicción y no podemos hacernos responsables.

Kharak Studio no se hace responsable de lo que suceda con las miniaturas una vez que son entregadas, debido al uso o mal uso de las mismas. Al contratar nuestros servicios pasas a estar de acuerdo con estos términos.

No obstante, si por alguna razón, cuando le llegan las miniaturas, hay algún desperfecto, no hay ningún problema. Contacte con nosotros y buscaremos la mejor solución, siempre arreglando el desperfecto. La aplicación de costes extra queda supeditada única y exclusivamente a nuestra decisión.

El coste de los envíos varía en función del país y en función del tamaño del proyecto, pero en términos generales oscila alrededor de 400 MXN para envíos en Mexico y 900 MXN para Estados Unidos y Canada.

No nos hacemos responsables de las variaciones de estos costes ni los de las aduanas de cada uno de los países.

Siempre mandamos por FEDEX, con un número de seguimiento para que el cliente pueda saber en todo momento el estado del paquete.

El objetivo del embalaje es que todas las miniaturas lleguen en perfectas condiciones, en el momento preciso, y sin ningún tipo de rotura.
Todas las miniaturas son protegidas y cubiertas en su totalidad por algodon y selladas en bolsas hermeticas para que queden completamente inmóviles.

Cuando el pedido es muy grande, varios grupos de miniaturas se empaquetan y sellan dentro de una caja, y al final, todas esas cajas son colocadas dentro de una más grande, protegidas entre sí por materiales aislantes, que absorben los impactos y de bajo peso.

Todos los bordes de la caja están completamente cubiertos con cinta de embalaje. Nos cercioramos de que está perfectamente sellada y que no quedan huecos o partes móviles dentro de la caja.
Siempre es bueno que nos indique cómo han llegado las miniaturas.

No podemos aceptar la responsabilidad de los artículos dañados durante el transporte. Por razones lógicas, nosotros realizamos el servicio de pintado de miniaturas, pero no somos quienes realizamos el envío, tan sólo subcontratamos el envío a una tercera empresa, FEDEX.

 

Las piezas adicionales de los kits que compramos en nombre del cliente no se devuelven, excepto bajo petición expresa.  Tenga en cuenta que gracias a esta pequeña medida podemos mantener un surtido variado de piezas que pueden ser usadas para conversiones futuras en sus proyectos o en los de otros clientes. Agradecemos enormemente que se nos permita quedarnos con los bits sobrantes.
Lo normal es que pasen de 2 a 6 semanas hasta que tenga su proyecto completo de vuelta, desde que recibimos las miniaturas. Obviamente, para pedidos pequeños los tiempos se acortarán, y para pedidos de miles de puntos, se tardará más tiempo.

Las demoras son causadas por la disponibilidad de los artículos, por lo que no podemos garantizar con una exactitud del 100% una fecha de entrega, aunque haremos todo lo posible por que se cumpla.

A menudo nos preguntan si podemos realizar un proyecto que previamente ya habíamos realizado. La respuesta es que sí. Si Le ha gustado mucho un determinado ejército, sólo tiene que decírnoslo y nos encargaremos de que tenga uno igual. Guardamos las paletas de color y esquemas de cada trabajo para estas situaciones.
Si finalmente has decidido mandarnos Su ejército, por favor, empaquétalo bien. Si por algún casual alguno se rompe no temas, con gusto lo arreglaremos. Repararemos hasta 5 miniaturas sin coste adicional, suficiente para cualquier tipo de caos que pudiera originarse dentro de la caja durante el envío.

Si considera oportuno, adjúntanos un inventario de todo lo que envías. No es obligatorio, pero ayuda a la hora de verificar el contenido del paquete.

A la hora de envolver las miniaturas, lo más aconsejable es envolverlas con plástico de burbujas como minimo (Lo ideal es algodon), pero si no es posible, unas cuantas capas de papel higiénico deberían bastar. Una vez que ya tiene todas las miniaturas dentro de la caja, debe intentar que no puedan moverse, de tal forma que no choquen unas con otras durante el traslado. Si lo rellenas de bolas de papel de periódico hará que sea mucho más seguro.

Nos reservamos el derecho de cancelar un pedido a un país extranjero (con reembolso por supuesto) si el envío resulta inusualmente alto.

Nos reservamos el derecho a cancelar un pedido realizado a través de cualquiera de nuestros canales si el precio o las condiciones y/o especificaciones de cualquier tipo son incorrectas debido a errores ortográficos, tipográficos, sintácticos, semánticos, o de cualquier otra índole.

Todas las marcas que vendemos y/o pintamos y nombramos pertenecen a las empresas que tienen el registro de su propiedad.

Volver a encargos