Loading...

En este apartado usted puede realizar el seguimiento constante del estado de su proyecto, el de otros clientes y los internos de Kharak Studios.

Tiene dos formas de entender el estado en el que se encuentran los proyectos. Uno es mediante las barras de progreso, las cuales van subiendo su % a medida que el proyecto se aproxima a su finalización. Y la otra es seguir los resúmenes especiales donde podrá encontrar explicaciones y fotos de los proyectos.

PROYECTOS INTERNOS

Kharak Studios desarrolla sus propios proyectos para no perder técnica. Estos pueden ir destinados a venta directa o uso en MiniatureWar.

PROYECTOS ENCARGADOS

Kharak Studios destina el 100% de sus recursos a la realización y finalización de los proyectos de nuestros clientes. Estos tienen prioridad sobre proyectos internos los cuales son paralizados hasta que todos los encargos particulares han sido finalizados.

Miniature War – Warhammer Collection W.I.P.

Quests Hobbies – Dungeon Saga Heroes

Sigua el paso a paso de su proyecto y el de otros clientes a través de nuestro sistema de comunicaciones. En el podrá ver un resumen de estado y contemplar fotografías del progreso.

Volver a encargos